Términos y condiciones

Enriketa SPA, en adelante “Enriketa” agradece su interés en nuestra empresa y su visita a nuestro sitio web (“enriketa.cl”). Las siguientes condiciones establecen las reglas básicas que rigen el uso por su parte de nuestro sitio.

1. GENERAL
El uso por su parte de nuestro sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. Enriketa puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro sitio, y el uso por su parte de nuestro sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Enriketa puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2. CONTENIDO DEL SITIO
El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Enriketa. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro sitio.

3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO
Enriketa no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que Enriketa modificó la información. Ninguna otra fecha especificada o fecha de renovación en nuestro Sitio debería considerarse un indicador de que la información de los comunicados de prensa archivados se actualizó después de la fecha de publicación inicial. Enriketa no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

4. ENLACES A OTRO SITIO WEB
Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Enriketa y usted acepta que Enriketa no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. Enriketa proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

5. PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas Oferentes para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

6. CORREOS ELECTRÓNICOS
Los usuarios que se encuentren registrados en el sitio web de Enriketa aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos de la empresa. Podrán des-inscribirse de las listas de correos electrónicos cuando reciban un correo electrónico presionando la opción de des-suscripción.

7. REPRESENTANTE LEGAL
Para recibir cualquier presentación o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, se designa a su representante legal Nicolás Miranda.

0
Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani